A continuación te contamos cómo desbloquear los dropeos de mitad de temporada en Fortnite, que ya están disponibles.
Los botines de mitad de temporada ya están disponibles en Fortnite, así que los jugadores pueden, por fin, empezar a trabajar para desbloquearlos. Cuando comenzó el Capítulo 4 de la Temporada 1 y el Pase de Batalla estuvo disponible por primera vez, los fans de Fortnite pudieron explorar todas las fichas desbloqueables a las que tendrían acceso a lo largo de la temporada.
Una de estas pestañas era Midseason Drops, y contenía estilos alternativos para cinco aspectos diferentes del Pase de Batalla. No tenían fecha de lanzamiento, pero por su nombre, los jugadores dedujeron que sería en algún momento entre enero y febrero. Para obtener más información sobre los aspectos de mitad de temporada y cómo desbloquearlos, sigue leyendo esta guía.
Cómo desbloquear los estilos alternativos de Midseason Drop
Hay cinco aspectos diferentes del pase de batalla que se beneficiarán de las recompensas del botín de mitad de temporada: Selene, Massai, Doom Slayer, Dusty y Nezumi; todos estos aspectos recibirán un estilo adicional que los jugadores podrán usar durante sus aventuras en Fortnite.
Para ver todos los estilos de los botines de mitad de temporada, los jugadores tienen que iniciar sesión en Fortnite, ir a la pestaña de su pase de batalla y seleccionar la sección de botines de mitad de temporada. El estilo de Selene -Selene iluminada por el sol- es el primero en estar disponible, pero se irán desbloqueando gradualmente cada semana que pase.
El requisito para desbloquear cada estilo es simplemente ganar diez niveles de cuenta. Esto no debería ser difícil para aquellos que jueguen con regularidad y completen todas las misiones semanales. Sin embargo, no es posible esperar a que todos los botines de mitad de temporada estén disponibles para ganar diez niveles y desbloquear los cinco a la vez. Esto significa que solo se podrá acceder al segundo botín después de que el jugador haya aumentado el nivel de su cuenta en diez y desbloqueado el primer botín. Por lo tanto, se tardará un mínimo de cinco semanas de juego y 50 niveles de cuenta ganados en desbloquear los botines de mitad de temporada.
Por desgracia, el nuevo sistema de misiones semanales ha hecho que estas misiones sean temporales y no se puedan acumular y hacer al final de la temporada, algo que nunca había sido así desde el inicio de Fortnite. Esta decisión ha dificultado considerablemente que los jugadores completen el Pase de Batalla, ya que las misiones semanales eran una gran fuente de ingresos de XP. Y ahora, solo valdrán la pena para los jugadores que puedan jugar activamente.
Fortnite ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.