Hugh Jackman respondió a la pregunta de si alguna vez había tomado esteroides para desarrollar su físico e interpretar a Lobezno.
Hugh Jackman ha engordado muchas veces para interpretar a Lobezno de Marvel, pero el actor ha negado haber utilizado nunca esteroides para engordar. Mientras discutía varios temas con Chris Wallace, Jackman fue preguntado directamente si alguna vez había mejorado su cuerpo usando esteroides y tuvo una respuesta directa a cambio; no, todo fue trabajo duro y pollo. Durante su entrevista para el programa de la CNN Who's Talking to Chris Wallace, Jackman dijo:
"No, me encanta mi trabajo. Y me encanta Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me han contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije: 'No me gusta tanto'. Así que no, lo hice a la vieja usanza. Y te digo, he comido más pollos - Lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mi. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas".
Por supuesto, es probable que Jackman esté comiendo muchas más piezas de ave de corral mientras se pone en forma de nuevo para volver a interpretar el papel de Lobezno en Deadpool 3. Aunque inesperado, su regreso ha caído increíblemente bien entre los fans, y casi ha garantizado el éxito de la tercera película de Deadpool cuando llegue a los cines en 2024.
Hugh Jackman está tan sorprendido como todos los demás por volver a interpretar a Lobezno.
Aunque se ha hablado más del regreso de cualquier otro personaje de Marvel, Hugh Jackman nunca esperó volver a interpretar a Lobezno después de Logan. Sin embargo, la oferta de hacer algo diferente con el personaje dándole la oportunidad de ser el rival de Deadpool en la pantalla era demasiado para resistirse. Dijo:
"Realmente pensé que había terminado. Estaba en paz con ello. Me preguntaban todos los días, ya fuera en entrevistas o cuando Ryan Reynolds me llamaba: '¿Podemos volver a hacerlo?' Yo decía: 'No, he terminado'. Alguien me dijo, creo que fue Deb, es mi mujer, me dijo, 'Sabes, después de esto, ¿qué es lo que realmente quieres hacer?' Y yo estaba conduciendo un día después y pensé, '¿Qué es lo que quiero?' Y se me ocurrió así, porque cuando sigo pensando en mí y Ryan y Deadpool y Lobezno, que son clásicos rivales de los cómics, también hay una dinámica que nunca he llegado a hacer realmente antes como Lobezno."
Deadpool 3 siempre estuvo destinada a ser un éxito, pero con Jackman a bordo la franquicia tiene ahora una buena oportunidad de recuperar el título de película clasificada R más taquillera de todos los tiempos. Tras sufrir un ligero retraso en la última reorganización del calendario de Marvel Studios, los fans de Deadpool y Woverine tendrán que esperar un poco más para ver a los dos personajes enfrentados.
Actualmente se espera que Deadpool 3 se estrene el 8 de noviembre de 2024.