Sony lanza hoy una nueva actualización de software para PlayStation 5. La actualización de firmware 22.02-06.50 para PS5 añade compatibilidad con un nuevo periférico y mejora el rendimiento del sistema.
Los usuarios de PS5 pueden sentirse decepcionados al saber que la actualización de firmware 22.02-06.50 no añade la esperada integración de Discord, que permitirá la comunicación por voz con jugadores ajenos al ecosistema PlayStation. La actualización que se distribuye hoy añade principalmente compatibilidad con el nuevo mando inalámbrico DualSense Edge, que permite a los usuarios asignar las entradas a sus botones traseros, entre otras opciones de personalización.
Notas del parche de la actualización de firmware de PS5 22.02-06.50.00.00
Las principales características añadidas mediante la actualización de firmware 22.02-06.50 de PS5 son las siguientes:
- Ahora se admite el controlador inalámbrico DualSense Edge.
- Esta actualización de software mejora el rendimiento del sistema
Para obtener la mejor experiencia de usuario, Sony insta a los jugadores a asegurarse de que su consola PS5 esté siempre actualizada a la última versión.
¿Dónde, cómo realizar las actualizaciones de Playstation 5?
Para más detalles sobre la actualización, se recomienda a los usuarios visitar la página de soporte oficial aquí.
Según PlayStation, el mando DualSense Edge se ha fabricado pensando en el alto rendimiento y la personalización. Este nuevo mando de PS5 ofrece a los jugadores mucha flexibilidad para personalizar su experiencia de juego. Para empezar, el nuevo mando permite intercambiar perfiles de controlador que permiten modificar el estilo de juego para cualquier cosa, desde torneos de nivel profesional hasta aventuras de un solo jugador. Otras opciones de personalización del DualSense Edge son las tapas intercambiables de los sticks analógicos y los botones reasignables.
Las opciones de personalización se enriquecen aún más con gatillos ajustables, sensibilidad del stick e intensidad de la vibración. El DualSense Edge ofrece a los jugadores la posibilidad de configurar la sensibilidad del stick, las zonas muertas del stick y las zonas muertas de los gatillos para obtener entradas más precisas, e incluso ajustar la intensidad de la vibración para disfrutar de una experiencia de juego totalmente personalizada.
Además, el mando inalámbrico DualSense Edge y sus componentes se pueden
mantener juntos y organizados en un solo lugar con una funda de transporte
incluida. Para mayor comodidad, los usuarios también pueden cargar el mando a
través de una conexión USB mientras está guardado en la funda.