Bryan Cranston vuelve a encarnar a Walter White en un anuncio de PopCorners que se emitirá durante la Super Bowl.
Justo cuando los fans creen que han visto lo último de Bryan Cranston en su papel de Walter White en Breaking Bad, el todopoderoso Heisenberg siempre encuentra nuevas formas de volver a ser el centro de atención. Durante cinco temporadas de Breaking Bad, Cranston interpretó el papel a la perfección, cosechando varios premios Emmy cuando la serie terminó en 2013. A pesar del final definitivo de la serie para el personaje, Cranston ha seguido haciendo apariciones especiales como Heisenberg, y pronto volverá a la televisión en el papel una vez más.
Recientemente, se anunció que el anuncio de PopCorners para la Super Bowl tendría como tema Breaking Bad, pero no estaba del todo claro si Cranston aparecería específicamente como Walter White. Ahora, su aparición ha sido confirmada oficialmente con una clara imagen que lo muestra como el experto fabricante de metanfetamina en el desierto de Albuquerque sosteniendo una bolsa del sabroso snack. Cranston también compartió la imagen en Instagram para hablar de su regreso como el protagonista favorito de los fans de Breaking Bad una vez más.
"Breaking soon", escribió Cranston, señalando la fecha del 12 de febrero de 2023, el día de la Super Bowl de este año.
Frito-Lay también quiere que los fans de Breaking Bad sepan que PopCorners es un "snack nunca frito que rompe las convenciones y cambia la hora de la merienda para mejor". Con un crujido repleto de sabor e ingredientes saludables, abrir las posibilidades de la merienda nunca supo tan bien."
"Estamos emocionados de revivir uno de los programas de televisión más famosos de todos los tiempos para contar la historia de PopCorners por primera vez en la Super Bowl... y no podemos esperar a ver las reacciones de los fans ante quién y qué está por venir", dijo también en un comunicado la vicepresidenta de marketing de Frito-Lay, Rhasheda Boyd, antes de la presentación oficial del regreso de Cranston.
Bryan Cranston sigue haciendo apariciones como Heisenberg
Cranston regresó al papel de Walter White el año pasado, apareciendo en varios episodios de la serie precuela Better Call Saul. No había aparecido en las cinco primeras temporadas de la serie, lo que hizo dudar a algunos fans sobre su regreso. Cranston también interpretó a Heisenberg en 2015 para un anuncio diferente de la Super Bowl promocionando Esurance; en ese anuncio, trabajaba en una farmacia.
Cuando Better Call Saul terminó, realmente parecía que ese sería el final de Cranston interpretando a Walter White. Pero como estamos viendo ahora, no pasó mucho tiempo antes de que se pusiera de nuevo el sombrero de Heisenberg para otra aparición en el papel. No es que los fans se quejen.
Mira la Super Bowl el 12 de febrero de 2023.