Hoy ha sido lanzado el esperado juego anual de Destiny 2, junto con la Temporada del Desafío de Destiny 2. A pesar de haberse reportado algunos problemas, más de 316.000 Guardianes ya se han conectado para jugar. Los jugadores de Destiny 2 están acostumbrados a los problemas que surgen en los lanzamientos anuales, como sobrecargas del servidor y fallos. Aunque se han reportado algunos problemas de ralentización en los servidores de Destiny 2, la mayoría de los jugadores que han adquirido la expansión Lighfall han podido cargar el FPS con éxito.
Este lanzamiento esperado es la penúltima temporada de la batalla entre la Luz y la Oscuridad en el universo de Destiny. No es sorprendente que los jugadores estén ansiosos por jugar, ya que el juego ha superado su máximo histórico de jugadores en Steam. También se ha introducido oficialmente la subclase Strand de Destiny 2, que ha sido anunciada en los materiales promocionales desde el comienzo de la temporada 18 de Destiny 2.
Es comprensible que surjan problemas con el lanzamiento de Lightfall y la cantidad de jugadores explorando los nuevos sistemas del juego, como los rangos de guardianes y las cargas de Destiny 2. Bungie ha comunicado una serie de incidencias a través de su cuenta de ayuda en Twitter, entre las cuales se encuentran problemas con la carga de partidas, recompensas y algunos aspectos del juego en general:
- Es posible completar el objetivo de rango de guardián Sectores perdidos legendarios en solitario con Sectores perdidos maestros y legendarios.
- Los jugadores que comiencen en el rango de guardián 6 no obtendrán los libros de sabiduría de Vanguardia del 1 al 6, sino solo el libro de sabiduría de Vanguardia 7.
- Se necesita una corrección en el texto de reinicio estacional de los rangos de guardián. Los rangos de guardián del 7 al 11 son rangos avanzados. Aquellos que los hayan alcanzado volverán al rango 6 al final de la temporada.
- El triunfo "Mods cetro ascendente" de la temporada de desafío no se puede completar.
- Al equipar la granada de grilletes Strand, los enjambres de piernas exóticas de Warlock no crean Threadlings al lanzar un Tangle. El modificador Enemigos escudados muestra un icono de marcador de posición.
- Los rifles exóticos Tormenta de azogue y Toque de malicia han perdido un aumento de daño del 40% contra enemigos de la barra roja.
A pesar de los problemas reportados, el lanzamiento de Lightfall ha sido un gran éxito en términos de número de jugadores simultáneos en el juego. Los jugadores están contentos con las nuevas funciones como el gancho, la ciudad neptuniana de Neomuna y la subclase Strand.