Zelda: Tears of the Kingdom: Ubicación de los constructos, guía, estrategias y consejos para derrotar a los Minijefes

Los constructos de flujo en Zelda: Tears of the Kingdom son emocionantes minijefes con patrones de combate innovadores, y estamos aquí para ayudarte a localizarlos y enfrentarlos.

Zelda: Tears of the Kingdom - Constructos de flujo

Estos minijefes, conocidos como constructos de flujo, son criaturas de aspecto cuboidal que se encuentran dispersas por las islas celestes. Inicialmente adoptan la forma de colosos humanoides para luego transformarse en extrañas plataformas con forma de ovni. Estamos aquí para brindarte orientación y comprensión en medio de toda esta peculiaridad.

En esta guía, te proporcionamos las ubicaciones de los constructos de flujo en TotK, junto con consejos de combate para cada nivel. exploraremos algunas construcciones de flujo en Zelda: TotK.

¿Qué representan los construtos de flujo en Zelda: Tears of the Kingdom?

Los construtos de flujo (Flux Construct) en Zelda: TotK son peculiares minibosses mecánicos compuestos por numerosos cubos. Inicialmente adoptan la forma rudimentaria de una figura humana antes de transformarse en plataformas voladoras.

Estos constructos también presentan diferentes niveles de dificultad. Hasta ahora, hemos identificado tres niveles de construcción de flujo, cada uno con un comportamiento distinto. Su origen y propósito siguen siendo un enigma. ¿Fueron creados por los Zonai de Zelda: Tears of the Kingdom para proteger sus tierras? Es posible, pero resulta difícil determinarlo con certeza.

Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicaciones de los Constructos de flujo

Ubicaciones de los Constructos de flujo

En la imagen de arriba, se puede apreciar una plataforma circular flotando en el cielo. Estas islas están dispersas por todo el mapa de Tears of the Kingdom. Es en estos lugares donde podrás encontrar los construtos de flujo. Para enfrentarte a estos desafiantes minibosses, simplemente lánzate al aire desde una de las numerosas torres en Zelda: Tears of the Kingdom, abre el mapa y planea hacia una de estas plataformas.

¿Cuál es la mejor forma de derrotar a los constructos de flujo en Zelda: Tears of the Kingdom?

Enfrentarse a estos enemigos puede resultar complicado si no se conoce la estrategia adecuada, pero existen algunos conceptos clave que debes comprender antes de embarcarte en la batalla.

Cada constructo de flujo tiene un cubo de color diferente en su estructura, el cual constituye su punto débil al cual debes apuntar con una ráfaga de flechas. A medida que avanza la pelea, estos seres en forma de cubo se transforman en plataformas flotantes similares a ovnis, lo que significa que debes encontrar la manera de elevarse y atacar su punto vulnerable para alcanzar la victoria.

Zelda: Tears of the Kingdom -  Apuntar con una ráfaga de flechas

Sin embargo, debido a que hay varios tipos de constructos de flujo, es necesario emplear distintas estrategias para cada uno de ellos. A continuación, se presenta una breve guía sobre cada tipo para ayudarte en tu aventura.


Guía de combate del nivel I del constructo de flujo en Zelda: Tears of the Kingdom

Aunque los constructos de flujo de nivel básico pueden parecer simples, en realidad son bastante desafiantes. Debes localizar el único bloque de su estructura que brilla con un color distinto y dispararle flechas hasta que el miniboss estalle, dispersando sus bloques por todas partes.

  • En la primera fase, el bloque debería ser fácil de identificar. Ten cuidado con los ataques del enemigo: a veces volará a través de la plataforma hacia ti, lo que indica que está a punto de golpear el suelo con un poderoso ataque de área amplia. Esquiva este ataque y mantente alerta.
  • En la segunda fase, el constructo se transformará en una plataforma flotante y lanzará varios cubos. Puedes elevarte en el aire utilizando uno de los artefactos Zonai dispersos por el escenario o utilizar la recuperación en el cubo para regresar volando a la plataforma. En esta etapa, simplemente ataca el punto débil.
  • En la fase final, los cubos se unirán en un gran cubo y rodarán de un lado a otro. Dispara al punto débil cuando sea visible, pero mantente alejado de los cubos enemigos.

Un consejo importante: puedes utilizar el ultramano en el punto débil. Prueba diferentes momentos durante las distintas fases y observa qué sucede.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Guía de combate del constructo de flujo II en Zelda: Tears of the Kingdom

El segundo nivel del constructo de flujo no difiere mucho del primero.

  • Se aplican las mismas tres fases, pero esta vez el enemigo es un poco más poderoso.
  • Sigue los consejos proporcionados para el jefe anterior y asegúrate de estar bien preparado, y no tendrás problemas.


Guía de combate del constructo de flujo III en Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda: Tears of the Kingdom - Apuntar al punto débil hasta que se desarme

El tercer nivel del constructo de flujo presenta algunas diferencias. En esta ocasión, el miniboss tiene la capacidad de mover su débil cubo brillante a diferentes lugares de su estructura a voluntad. Intentar dispararle una flecha o utilizar el ultramano resulta casi imposible. Afortunadamente, nuestro querido Link puede ralentizar el tiempo, lo cual sin duda es de gran ayuda.

Las fases son las mismas que en los niveles anteriores, pero para alcanzar el punto débil, debes lanzar a Link al aire, disparar una flecha mientras planeas (lo que ralentiza el tiempo) y apuntar al punto débil hasta que se desarme. Una vez desarmado, puedes correr hacia su punto débil y utilizar un arma poderosa para atacarlo. ¡Buena suerte!

Esto es todo lo que tenemos por el momento sobre los constructos de flujo en Zelda: Tears of the Kingdom. Pronto publicaremos más información, y más guías sobre las profundidades de Zelda: Tears of the Kingdom, las gemas bubbul de Zelda: Tears of the Kingdom y los gleeoks de Zelda: Tears of the Kingdom.

Artículo Anterior Artículo Siguiente