Cómo invocar gólems en Diablo 4 como nigromante: Guía paso a paso y ubicaciones clave

En la beta abierta de Diablo 4, los nigromantes tienen la habilidad de invocar gólems una vez que alcanzan el nivel 25. Cada clase tiene su propio conjunto de mecánicas, y para los nigromantes, esto implica el uso del Libro de los Muertos para invocar aliados que lucharán a su lado.

Cómo invocar gólems en Diablo 4 como nigromante

Si planeas jugar como nigromante y deseas dominar esta habilidad antes del lanzamiento oficial del juego, aquí tienes lo que necesitas saber para invocar gólems en Diablo 4.

Una vez que alcances el nivel 25 con tu nigromante, se desbloqueará una misión llamada "Nigromante: Llamada del Inframundo". Esta misión se agregará a tu registro de misiones prioritarias, que puedes encontrar haciendo clic en la pestaña correspondiente en la parte superior de la ventana.

La ubicación de esta misión estará marcada en el mapa al noroeste de Menestad, donde encontrarás el Santuario de Rathma y a un personaje no jugador llamado Maltorius. Maltorius estará cerca de un Altar de Lilith. Habla con Maltorius para avanzar en la misión.

La ubicación del Santuario y la entrada a la cueva.

El siguiente paso será recolectar 12 huesos intactos. Enemigos cercanos dejarán caer estos objetos cuando los derrotes. Una vez que hayas recolectado los 12 huesos, regresa al altar y habla nuevamente con Maltorius.

Maltorius te pedirá que recuperes un artefacto vil enterrado cerca. La ubicación exacta de la entrada de la cueva se mostrará en una captura de pantalla proporcionada. Dentro de la cueva, encontrarás la Jarra de Almas, que es una estatua de gran tamaño. Interactúa con ella y luego comienza a derrotar enemigos para llenarla de almas. Una barra de progreso en la misión te indicará cuánto has avanzado. Una vez que hayas completado esta etapa, Maltorius aparecerá junto al tarro de almas lleno y te pedirá que recites unas palabras.

Te recomendamos: Diablo 4: Cómo conseguir y vender objetos sagrados con éxito

Una vez que hayas completado la misión, podrás invocar a tu nuevo gólem. Abre el menú de asignación de habilidades presionando la tecla "S" y busca la nueva habilidad de gólem en la parte inferior. Arrastra esta habilidad a la ranura deseada en tu barra de habilidades activas. Al hacerlo, invocarás automáticamente a tu nuevo gólem. Su habilidad activa le permitirá provocar a los enemigos y reducir el daño recibido durante seis segundos.

¡Ahora estás listo para desatar el poder de tus gólems y enfrentar los desafíos que te esperan en Diablo 4 como un nigromante experto!

Artículo Anterior Artículo Siguiente