Experimenta nuevas ventajas de artefactos en la Temporada de la Bruja de Destiny 2 con el Báculo o Bastón de Acolyte, que te permite convertir a tus enemigos en orbes explosivos y debilitarlos a distancia, entre otras habilidades.
Los artefactos de esta temporada proporciona a los Guardianes nuevas posibilidades de construcción y flexibilidad para enfrentar las actividades finales. El Bastón de Acolyte presenta ventajas de artefactos únicas centradas en la creación de Orbes Elementales, una mecánica que puede recordar a los seguidores de las Células de Warmind de temporadas anteriores.
Si disfrutabas de las Células de Warmind, te encantará la capacidad de crear un campo de orbes explosivos para aniquilar a tus enemigos con las subclases ligeras. También hay opciones para debilitar a los objetivos a distancia, perfectas para desafíos más difíciles. En esta guía, te mostraremos las 25 modificaciones de artefactos introducidas en esta temporada, proporcionando una visión general del sistema de artefactos en Destiny 2.
Funcionamiento de los artefactos en Season Of The Witch
Columna Uno | Columna Dos | Columna Tres | Columna Cuatro | Columna Cinco |
---|---|---|---|---|
Fusil Automático Anti-Barrera |
Combo de Drenaje de Arco/Cabo |
Enredos Thanatotic | Ametralladoras Sobrecarga |
Maestro Monocromático |
Cuerda de Arco Perforante |
Combo de Drenaje Solar/Cabo |
Especialización de Rasgos Origen II |
Furia Elemental | Guardabosques de Disparo Rápido |
Fusil de Explorador Implacable |
Combo de Drenaje de Vacío/Cabo |
Orbes Elementales: Vacío |
Recogidas Comunales | Abrazo Elemental |
Cañón de Mano Sobrecarga |
Especialización de Ventaja Origen I |
Orbes Elementales: Arco |
Recogidas Refrescantes |
Municiones Elementales |
Fusil de Fusión Implacable |
Descuento del Adivino |
Orbes Elementales: Solar |
Luchador de Disparo Semiautomático |
Montones Frenéticos |
El artefacto es una cuadrícula de bonificaciones pasivas que tu personaje puede utilizar en cualquier momento durante la temporada. Al inicio de la temporada, recibirás el Báculo de Acolyte, que te permite asignar hasta 12 bonificaciones pasivas para mejorar tu personaje.
Estas bonificaciones se dividen en columnas, cada una con requisitos específicos:
- Columna uno: desbloqueada inicialmente.
- Columna dos: requiere 3 bonificaciones de la columna anterior.
- Columna tres: requiere 5 bonificaciones de las columnas anteriores.
- Columna cuatro: requiere 7 bonificaciones de las columnas anteriores.
- Columna cinco: requiere 10 bonificaciones de las columnas anteriores.
Las bonificaciones van desde mejoras menores en la calidad de vida, como descuentos en modificaciones, hasta mejoras más significativas. El Bastón de Acolyte de la Temporada de la Bruja incluye modificaciones que generan Orbes Elementales, los cuales pueden ser lanzados para crear explosiones elementales. La elección del tipo de orbe determinará el daño infligido, tal como se especifica en la descripción de la modificación. Recuerda que estas bonificaciones desaparecerán al final de la temporada, así que úsalas sabiamente mientras estén disponibles.
Gestiona tu artefacto: Puedes cambiar las bonificaciones de tu artefacto en cualquier momento seleccionando la que deseas desactivar. Esto se puede hacer de forma gratuita y sin límites durante toda la temporada, sin necesidad de recursos adicionales.
1. Beneficios de la Columna Uno
Elemento | Descripción |
---|---|
Fusil Automático Anti-Barrera |
Tus fusiles automáticos equipados perforan los escudos de los Campeones de Barrera. Además, los fusiles automáticos siempre están Sobrecargados cuando ese modificador está activo. |
Cuerda de Arco Perforante |
Los arcos ahora pueden perforar los escudos de los Campeones de Barrera. Además, los arcos siempre están Sobrecargados cuando ese modificador está activo. |
Fusil de Explorador Implacable |
Apuntar durante unos segundos cargará un proyectil explosivo, aturdiendo a los Campeones Implacables. Además, los fusiles de explorador siempre están Sobrecargados cuando ese modificador está activo. |
Cañón de Mano Sobrecarga |
Acertar golpes consecutivos con un cañón de mano aturdirá a los Campeones Sobrecarga. Además, los cañones de mano siempre están Sobrecargados cuando ese modificador está activo. |
Fusil de Fusión Implacable |
Tus fusiles de fusión equipados hacen retroceder a los combatientes y aturden a los Campeones Implacables. Además, los fusiles de fusión siempre están Sobrecargados cuando ese modificador está activo. |
Estos son los beneficios de la Columna Uno
1.1. El Pulso y Arco Anti-Barrera permiten a ambos tipos de armas perforar los escudos de los Campeones de Barrera en contenido PvE. Las armas con Balas de Barrera también pueden atravesar los escudos físicos llevados por los Falanges Cabal, los Caballeros Colmena y los escudos giratorios que se encuentran en los Hidras Vex. También puedes dañar a los Hobgoblins Vex mientras están regenerando su salud. Además, estas armas están Sobrecargadas en contenido PvE de final de juego, proporcionando un aumento de daño del 25% que no se acumula con las oleadas elementales.
1.2. El Cañón de Mano Sobrecarga infunde tus Cañones de Mano con balas Anti-Sobrecarga después de disparar unos cuantos tiros, aturdiendo a los Campeones Sobrecargados. Los enemigos normales afectados por la Sobrecarga infligirán menos daño y se les restringirá sus habilidades, evitando que los Caballeros Atrapados, por ejemplo, lancen proyectiles de Blight. Además, tus Cañones de Mano están Sobrecargados en contenido PvE de final de juego, proporcionando un aumento de daño del 25% que no se acumula con las oleadas elementales.
1.3. Los Fusiles de Explorador e Fusión Irrefrenables otorgan Balas Irrefrenables a ambos tipos de armas. Apuntar tu arma durante unos segundos sobrecargará tu próximo disparo, haciendo tambalearse a los objetivos y aturdiendo a los Campeones Irrefrenables. No mencionado en la descripción, el Fusil de Fusión Irrefrenable también se aplica a los Fusiles de Fusión Lineales. Todos los tipos de armas se benefician de la Sobrecarga mientras esta ventaja está activa, proporcionando un aumento de daño del 25% en contenido PvE de final de juego que no se acumula con las oleadas elementales.
2. Beneficios de la Columna Dos
Combinación de Syphon Arc/Strand |
Los cascos ahora pueden equipar mods híbridos de sifón Arc/Strand. Cuesta 3 de energía. |
Combinación de Syphon Solar/Strand |
Los cascos ahora pueden equipar mods híbridos de sifón Solar/Strand. Cuesta 3 de energía. |
Combinación de Syphon Vacío/Strand |
Los cascos ahora pueden equipar mods híbridos de sifó Vacío/Strand. Cuesta 3 de energía. |
Especialización de Rasgos de Origen I |
Se mejoran las características de origen de Head Rush, Nanotech Tracer Rockets, Unsated Hunger y Cursed Thrall (Crota's End). |
Descuento del Adivino |
Todos los mods de pierna de recolector cuestan 1 de energía. |
Estos son los beneficios de la Columna Dos
Los beneficios disponibles en la segunda columna ofrecen mejoras significativas y nuevas opciones para personalizar aún más tu equipamiento.
2.1. Mods Syphon Combo: Estos mods desbloquean nuevas opciones de modificación de casco que combinan diferentes efectos de sifón elemental en una sola ranura. Por ejemplo, el mod Arc/Strand Siphon proporciona los beneficios tanto de Arc Siphon como de Strand Siphon. Cada uno de estos mods requiere tres puntos de energía para ser instalado.
2.2. Especialización de Rasgos de Origen I: Esta especialización mejora varios rasgos de origen, incluyendo Head Rush, Nanotech Tracer Rounds, Unsated Hunger y Cursed Thrall. Los rasgos de origen centrados en la duración experimentan un aumento de aproximadamente el 50% en su duración, mientras que aquellos centrados en el daño reciben un aumento ligeramente superior en su potencia.
2.3. Descuento de Adivino: Este beneficio reduce el costo de todas las modificaciones relacionadas con el patrón de carroñero a un solo punto de energía. Esta reducción se aplica tanto a los carroñeros armónicos como a los carroñeros elementales, lo que facilita la gestión de la energía y la optimización de tu equipamiento.
3. Beneficios de la Columna Tres
Enredos Thanatotic | Los golpes finales de las armas de filamentos tienen la posibilidad de generar un Enredo. |
Especialización II del Perk de Origen |
Las armas con los rasgos de origen de Head Rush, Nanotech Tracer Rockets, Unsated Hunger o Cursed Thrall (Crota's End) están sobrecargadas en el contenido PvE de final de juego. Las armas sobrecargadas infligen un 25% más de daño en contenido de élite, como incursiones Maestras y Sectores Perdidos de Leyenda. Esta bonificación no se acumula con Surges. |
Orbes Elementales: Vacío |
Al usar una subclase de Vacío, los asesinatos con armas de Vacío pueden generar Orbes Elementales de Vacío. Dispara o lanza los orbes para detonarlos, volviendo volátiles a los objetivos. |
Orbes Elementales: Arco |
Al usar una subclase de Arco, los asesinatos con armas de Arco pueden generar Orbes Elementales de Arco. Dispara o lanza los orbes para detonarlos, sacudiendo a los objetivos. |
Orbes Elementales: Solar |
Al usar una subclase de Solar, los asesinatos con armas de Solar pueden generar Orbes Elementales de Solar. Dispara o lanza los orbes para detonarlos, quemando a los objetivos. |
Estos son los beneficios de la Columna Tres
3.1. Thanatotic Tangles garantiza que tus armas Strand siempre produzcan Tangles, excepto cuando el tiempo de reutilización de Tangle esté activo. Aunque generar un Tangle de esta manera implica un tiempo de reutilización, lo que significa que no podrás obtener varios Tangles al mismo tiempo.
3.2. La especialización del Perk de Origen hace que todas las armas de Neomuna, Crota's End, así como las de esta temporada y la pasada, se consideren sobrecargadas en el contenido PvE de final de juego. Estas armas sobrecargadas infligen un 25% más de daño en actividades donde el modificador de sobrecarga está activo, aunque este bono no se acumula con las oleadas elementales.
3.3. Los orbes elementales representan una adición nueva esta temporada. Funcionan de manera similar a los Tangles, al generar un objeto que puedes recoger y lanzar a los enemigos. Estos orbes causan un daño moderado en un área pequeña y aplican una palabra clave de subclase según el tipo de orbe. Por ejemplo, los orbes solares infligen abrasamiento, los orbes de arco causan sacudidas y los orbes del vacío vuelven volátiles a los objetivos. Después de ser utilizados, los orbes elementales tienen un breve tiempo de reutilización antes de volver a aparecer, y cualquier miembro de tu equipo puede recogerlos. Es importante tener en cuenta que los orbes elementales no pueden encontrarse en el Crisol.
4. Beneficios de la Columna Cuatro
Ametralladoras sobrecargadas |
El fuego ininterrumpido con ametralladoras ahora aturde a los Campeones Sobrecargados. Además, las ametralladoras están siempre sobrecargadas cuando ese modificador está activo. |
Furia Elemental |
Los Campeones aturdidos reciben daño adicional de habilidades y Orbes Elementales. |
Recogida Comunitaria |
Cuando un aliado destruye o recoge un Enredo u Orbe Elemental, obtienes un aumento de daño de arma durante 10 segundos. Si tu aliado interactuó con un Enredo, el tiempo de reutilización de tu Enredo también se reduce en 5 segundos. |
Recogida Renovadora |
Recoger Enredos u Orbes Elementales otorgará energía a tu habilidad menos cargada. |
Golpeador Semiautomático |
Mientras tengas menos de 2 acumulaciones de Carga de Armadura, los golpes de precisión rápidos con Arcos, Francotiradores y Rifles de Explorador otorgan Carga de Armadura. |
Estos son los beneficios de la Columna Cuatro
La cuarta columna ofrece una variedad de mejoras que afectan tanto a tus armas como a tu capacidad de enfrentar desafíos específicos en el contenido PvE final.
4.1. Ametralladoras Anti-sobrecarga: Este beneficio infunde rondas de sobrecarga a tus ametralladoras después de disparar durante un tiempo determinado, lo que permite aturdir a los campeones de sobrecarga. Además, los enemigos impactados por estas rondas verán reducido su daño y lanzarán sus habilidades con menos frecuencia. Todas las ametralladoras también se clasifican como sobrecargadas en el contenido PvE final, lo que resulta en un aumento del 25% en su daño, sin acumularse con las oleadas elementales.
4.2. Furia Elemental: Este beneficio aumenta el daño y la habilidad que los campeones reciben de los orbes elementales en un 35% mientras están aturdidos. Este efecto se acumula con otras ventajas y desventajas de daño, lo que lo hace especialmente útil para derrotar enemigos poderosos.
4.3. Recogidas Comunitarias: Al usar orbes elementales o enredos, este beneficio te permite obtener un aumento elemental x3 durante 10 segundos cuando tus aliados recogen o destruyen tus objetos. Este aumento proporciona un aumento de daño del 22% que se acumula con otras ventajas y desventajas, lo que mejora significativamente tu capacidad para enfrentar a los enemigos.
4.4. Recogidas Refrescantes: Al recoger un orbe elemental o un enredo, este beneficio restaura un 25% de energía a tu habilidad menos cargada. No parece tener un tiempo de reutilización, lo que te permite aprovecharlo cada vez que recoges uno de estos objetos.
4.5. Golpes de Precisión Semiautomáticos: Si realizas golpes de precisión consecutivos con un arco, un rifle de francotirador o un rifle de exploración, este beneficio te otorga una carga de armadura. Este efecto puede ser mejorado equipando el mod Stacks on Stacks en la armadura de tus piernas, lo que te permite acumular más cargas de armadura y mejorar tu resistencia en combate.
5. Beneficios de la Columna Cinco
Maestro Monocromático |
Infligir daño de habilidad otorga un aumento de x1 a la potencia de daño del arma elemental correspondiente y viceversa. El aumento dura 5 segundos. Se acumula con otros aumentos de daño. |
Rapid-Fire Ranger |
Los golpes de precisión rápidos contra un enemigo distante los debilitarán. |
Abrazo Elemental |
Los beneficios elementales de la subclase te otorgan recuperación adicional y resistencia al daño contra los ataques de los combatientes del mismo tipo de elemento. |
Municiones Elementales |
Los asesinatos con Enredos u Orbes Elementales tienen la posibilidad de generar munición Especial o Pesada. |
Acumulaciones Frenéticas |
La Carga de Armadura ahora potencia el daño de tus Enredos y Orbes Elementales. La Carga de Armaduraahora se reduce cada 10 segundos. |
Estos son los beneficios de la Columna Cinco
La quinta columna ofrece una variedad de mejoras detalladas que potencian tu habilidad de combate y estrategia en diferentes aspectos del juego.
5.1. Maestro Monocromático: Este beneficio, aunque similar a temporadas anteriores, ha sido revisado para ofrecer una experiencia mejorada. Contrario a lo que indica la descripción inicial, Maestro Monocromático no proporciona un aumento fijo del 10% en el daño. En cambio, cada vez que infliges daño de habilidad, recibes un aumento elemental x1 que se alinea con tu subclase y dura 5 segundos. Es crucial entender que acumular estos aumentos puede llevar a rendimientos decrecientes. Si ya tienes tres aumentos activos (x3) y activas Maestro Monocromático, recibirás un cuarto aumento (x4), lo que equivale a un aumento de daño del 25%, no del 10% como se indica originalmente. Sin embargo, el beneficio también aumenta el daño de tus habilidades en un 10% cuando infliges daño con armas.
5.2. Rapid-Fire Ranger: Al realizar disparos consecutivos a la cabeza desde más de 50 metros de distancia, este beneficio inflige un efecto de debilitamiento del 15% en el objetivo. Se recomienda usar armas como rifles de francotirador o rifles de rastreo para aprovechar al máximo este beneficio, que no se acumula con otros efectos de debilitamiento.
5.3. Abrazo Elemental: Este beneficio, conocido por su versatilidad y utilidad, proporciona una valiosa mejora de resistencia del 50% cuando tu personaje sufre daño de un tipo elemental que coincida con la subclase que estás utilizando. Sin embargo, la activación de este aumento está sujeta a una condición adicional: debes estar potenciado por una palabra clave elemental específica. Estas palabras clave incluyen:
- Para la subclase Arc: "amplificado".
- Para la subclase Solar: "Restauración" y "Radiante".
- Para la subclase Vacío: "Devorar" y "Escudo del Vacío".
- Para la subclase Estasis: "Sobreprotección de Estasis".
- Para la subclase Hilo: "Malla Tejida".
La peculiaridad de este beneficio es su funcionamiento no solo en entornos PvE, sino también en el PvP. Al activarse, Elemental Embrace no solo te brinda una mejora significativa en la resistencia, sino que también proporciona un bono adicional de recuperación. Sin embargo, la cantidad exacta de recuperación otorgada puede variar según la situación y las circunstancias del combate.
5.4. Municiones Elementales: Al matar enemigos, este beneficio otorga una alta probabilidad de generar munición especial y/o pesada para todo el escuadrón. Estas municiones se clasifican como ladrillos de munición completa y no como buscadores. No funciona en PvP.
5.5. Acumulaciones Frenéticas: Otorga un aumento de daño del 30% a tus enredos y orbes elementales por cada acumulación de Carga de Armadura. Este efecto se acumula linealmente, ofreciendo hasta un 90% de daño adicional con tres acumulaciones y una enorme bonificación del 180% con seis acumulaciones. Ahora, pierdes una Carga de Armadura cada 10 segundos, pero este temporizador puede extenderse con ciertos mods.